Blogia
kike

mal royo

Uff! Acabo de salir de una revisión de un exámen y... ¡muy mal royo! me siento estafado, triste... merecia aprobar, más que muchos, pero... el profesor no esta por la labor.
Este cuatrimestre, realmente me ha salido muy mal. Apesar de que hoy sea viernes... no creo que salga.
El primer año aqui en leon, estuve en una residencia, pero... como si fuesen piso individuales, con su cocina, baño y salon para cada 3. La verdad es que... hubo mucha fiesta y... los resultados academicos que podia esperar desde luego que buenos... no fueron!Asi que mia padres optaron por meterme en una pension. Como me habia ido bien los 2 añoes que estuve en la pensión, al final mia padres accedieron a dejarme ir a un piso.
Quizás a sido, eso; ve veia muy presionado, entre que habia pillado muchas asignaturas, y entre que... queria demostrar a mis padres que ya no era el mismo chico del primer año, que me podia vale por mi mismo y que iba a sacarlo todo bien.
Quizas me pudo la presión.
Ahora es lo que hay, centrarme y empezar a tomarme las cosas con mucha más seriedad.
Bueno, el lunhes, ya de más buen ánimo, empezaré sacar a la luz la parte divertida y alegre de kike, y eso espero que esté bien!

0 comentarios