Blogia
kike

busco "una revolución"

LLevo mucho tiempo ya siguiendo los blogs, su "evolución" y.....en este mi tercer intento por formar parte de este mundo.... kiero romper, romper con todo, con una idea.... ¡uff! Busco mi pequeña revolución. ¿para qué? pues.... esto es la primera vez que me lo planteo; creo que lo quiero hacer como para "probarne", ver de lo que puedo ser capaz( jejeje! espero que este nuevo intento de hacer un blog no quede en solo ésto, como mis 2 acercamientos anteriores, jeje)( jejeje, kizas sea esto lo único de lo que soy capaz?) jajaja. Kiero hacer un blog que.... kizas no lo vea mucha gente, pero.... kien lo vea, aunque no le guste, pero que no se sienta indiferente; kiero provocar algún tipo de reacción, sentimientos en quién me leea ( que conociencome..... rara será la vez que intente no hacer cosas "risas").
Todavía no tengo una idea clara de como empezar "mi revolucion".
¿quién soy yo? mala forma de intentar "captar" a alguien, atraerle a leer mis "cosas" si no le doy ni una pequeña escusa para que se interese por mi; la gente ( y en esta generalización el primero de la lista soy yo)para interesarme por un blog, pues.... no sé, cpomo que necesito saber algo más del autor, de algo, para que no sea sólo un texto más, una simple reflexión de alguien, alguien de quien no me voy a acordar luego... y que.... para mí, eso blog, para bien o para mal, quedará en el olvido.
(jeje, me río de mi! jejeje; me río de lo curioso que me ha resultado.... hacer de mi esperiencia una generalización! jajaja; es como que "me siento menos culpable" de abandonarme a al desinterés, a el "¡paso"!, jeje, porque... como que paso muchas veces de rucarme la cabeza intennado recordar el blog de alguien que.... en cierto modo me puede interesar como cualquier otro)
Cómo ya advierte mi título, búsco una revolución; a lo que ha de entenderse que esta primera aportación.... no sea todavia una idea "revolucionaria". es que.... no kiero extenderme mucho más, porque....., los post largos.... si son tan aburridos como este, no hay quién los lea.
weno.... pues muchas gracias por haber gastado un ratito de tu tiempo en leerme.
hasta pronto:

kike

2 comentarios

Kike -

Gracias Ferusita. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. ¡oye! ¿Y qué buscabas en el google que te trajo hasta mi?
weno, espero que no tardes mucho en pasarte por aquí y así me cuentas.
chau!

FeRu* -

Bueno Kikee yo soy de Arg.. Entre aca por el google y nada, aca estoy para infundirte animos ya q me identifico con lo q t pasa jeje.. Besitos!! Suerte!! =)