Blogia
kike

Ya tardaban en llegar los aires negativos

Si, pero.... ya no tanto porque no esté pudiendo incluir fotos en mis post, ni tampoco porque no esté pudiendo dedicarle todo el tiempo que me gustaría; son "aires negativos" porque.... habñia escrito mogollón y se me borró. ¡Quién sabe! Quizas fuese un muy buen artículo, pero...ahora sólo me queda esperar que peuda hacer muchos mejores.
Voy hablar de mí, si.
Me llamo Kike; hace unos 3 años que merodeo por blogs y, aunque desde que los conocí creé el mio propio, esta es la primera vez que me estoy poniendo un poco más en serio, pero.... eso, que tal y como se vé, pues por ahora poca cosa.
Nací hace 23 años en Oviedo, y ahora estoy estudiando un master de energías renovables en León. Aquí en león también hice la carrera de Ciencias Ambientales. Jejeje, con esto de los masters, jeje,m como que a uno le sobra más tiempo pa no hacer gran cosa y.... era ahora o nunca pa ponerme un poco más en serio con "mi blog". Lo de "la revolución" a la que aludo en mi primer post, no deja de ser una tontería más de las mías; demasiadas pretensiones para mi si verdaderamente creyera que con el poco tiempo que dedico a esto, y los pocos medios de los que dispongo, pudiera hacer un auténtico golpe de fecto en este mundo. Ganas no me faltan... y... no se´, tiempo al tiempo.
Es curioso, que... las anteriores veces que me aventuré en tener mi propio blog... aunque lo que escribñia era mucho más soso, y lo tenía muco más descuidado, pues como que tenía más "exito". Es seguro que se debiera a la escasa popularidad de los blogs en aquella época y claro... habría "poco" donde elegir.
¡ que post más interesante !¿no te parece? jejeje . Para próximas veces intentaré no ponerme a escribir ná mas levantarme de la cama :P
Me gustan los blogs! me gusntan porque... son muy personales, dejan a cada uno expresarse libremente, de la forma que quiera y cualquiera puede ser partícipe de nuestras ideas,de "nuestra vida" y no por ello perder intimidad.No debería de importarnos el que nuestro blog sea o no muy leido; o incluso como el mio, que nadie lo lee, jejeje. Yo creo que lo importante es hacer este ejercicio de...¿como llamarlo? ¿reflexión pública? Si, porque... es como que muy sano ponerse a soltar las ideas de cada uno ante "el gran público" ; es como hacerse escucar en un teatro, en la televisión. Sin miedos, sin verguenzas, sin necesitar ver que a la gente le fascina lo que "dices"; basta con que "te dejen decirlo".
Bueno.... por ahora seguiré fiel a mi premisa de "si el post es aburrido, por lo menos que no sea largo" jejeje, así que dejo ya de decir "tonterias".
Muchas gracias por haber pasado este ratito conmigo.
Seguiremos en contacto ( o eso espero) jejeje
hasta pronto:
kike

pd:¿qué te parece lo de hacer los post´s así, como más personales y como que en formato un poco carta?

0 comentarios